Diagnostico de empresa familiar

"La experiencia con Business Family Coach nos ha aportado mucho valor a nuestra empresa. Hablamos el mismo idioma, y nos ha ayudado a identificar mejoras para aumentar la rentabilidad."

"Business Family Coach nos ha dado un nuevo punto de vista que nos ha ayudado mucho a estructurar nuestros objetivos. También se ha implicado en los planes de acción hasta alcanzar los resultados establecidos."

"La colaboración de Business Family Coach nos ha ayudado a tomar la decisión y ejecutar la reestructuración de Aleix Budapest kft."

"El trabajo de Business Family coach nos ha ayudado a valorar de forma profesional la decisión de ser franquiciados de "La ventana natural"

Olga Pons Gerente de Karalios SL

“Business Family me ha ayudado enormemente a definir la estrategia de negocio de Espaciodeco para hacerlo rentable, eficaz y sólido.” 

"Agradecemos a Business Family Coach que nos haya ayudado a tratar los temas más delicados para la familia. Gracias a ello, hemos salido más reforzados tanto la familia, como la empresa"

"Agradecemos a Business Family Coach  su colaboración en el traspaso generacional de la empresa, ya que sin su ayuda no hubiese llegado a buen puerto"

"BOWFC nos ha ayudado a tomar decisiones estratégicas de futuro para nuestra empresa. Hemos de resaltar su discreción, constancia y profesionalidad"

Jordi Tarragona nos ha acompañado y aconsejado en el último tramo, y tal vez uno de los más complicados, el de vender una empresa centenaria de cuatro generaciones. Además, esta etapa ha coincidido con los tiempos de pandemia. El acompañamiento de Jordi, previo siempre de una escucha muy activa de todos los miembros de la familia, ha sido un soporte fundamental tanto en la toma de decisiones como en la ejecución de las mismas.

Gabriel Gili Consejero Delegado y socio de Editorial Gustavo Gili

Libro: Ángeles y demonios de la familia empresaria. Por Jordi Tarragona

Contacto


    Empresa familiar,

    Jordi Tarragona Coromina
    Tel. 619 741 357
    jordi@bowfc.com

    Quiero Suscribirme! para recibir las últimas novedades

    * He leído y acepto la Política de privacidad